EmolTV

Con una gran carrera, María José Mailliard se mete en semis del canotaje y mantiene el sueño de una medalla olímpica

La deportista nacional vuelve a competir este miércoles.

04 de Agosto de 2021 | 00:12 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Va por más.

Twitter Chile Compite
María José Mailliard, una de las grandes cartas del Team Chile, clasificó a las semifinales del canotaje C1 200 en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista nacional no logró acceder directamente a semis y tuvo que ir al repechaje. En esa instancia, fue segunda en su heat con un tiempo de 46.122. Realizó una gran carrera.


"Fue todo un desafío pasar a semifinales. Ahora queremos estar entre las cuatro mejores para pasar a la final olímpica. Decirles a todos que vamos a dar el 100%", declaró.

Mailliard es la número uno del ranking mundial y ella misma aseguró que "optaba" a medalla antes de viajar a Japón.

Las semifinales se disputarán este miércoles a las 20:44 y 20:51 (horario de Chile). En caso de avanzar, la final será cerca de la 22:30.

"Según los resultados de los últimos años, creo que 'Coté' va a estar entre los puestos tres al seis. Si hace una buena carrera, puede perfectamente pelear una medalla, por los resultados que ha obtenido", le dijo a El Mercurio el medallista panamericano Fabián López.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores