EMOLTV

Duro traspié para Sammis Reyes: Sufrió una conmoción cerebral y quedó fuera del próximo partido de Washington

El chileno no estará en el siguiente duelo de pretemporada.

18 de Agosto de 2021 | 10:47 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
AP
Una muy mala noticia recibió el chileno Sammis Reyes este miércoles, tras el entrenamiento del Washington Football Team.



El entrenador Ron Rivera confirmó que el chileno no jugará el segundo duelo de pretemporada de este viernes ante Cincinnati Bengals, ya que se encuentra en el "protocolo de conmoción".

Esto luego de que el nacional sufriera un golpe en su cabeza, por lo que quedó al margen de este compromiso de preparación en la NFL, el que iba a ser el segundo del nacido en Talcahuano en el deporte más popular de Estados Unidos.

Ahora, su futuro en el plantel queda en el aire, antes del segundo "corte" de la plantilla que se realizará el próximo martes. Esto porque se desconoce cuando Reyes estará disponible para jugar nuevamente de manera regular.

En situaciones de este tipo, los jugadores están en el protocolo de conmoción -dependiendo del caso- algunas semanas antes de ser habilitados por la liga, que cumple al pie de la letra este reglamento para evitar lesiones graves de este tipo.

Si el chileno es habilitado tras el partido del viernes ante Cincinnati para entrenar y ser parte de los entrenamientos, tendrá la opción de mostrarse el 28 de agosto ante Baltimore Ravens, en el último compromiso de exhibición antes de que el 31 del mismo mes se conozca al plantel definitivo de 53 jugadores que enfrentará la temporada regular.

La historia de ensueño de Sammis Reyes en la NFL, por ahora, entra en una pausa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?