EmolTV

Ya logró más puntos que en 2020, es el favorito al título e incluso le cantan a su DT antes del clásico: El notable momento de Colo Colo

El Cacique sacó una diferencia de cinco puntos en la cima.

15 de Septiembre de 2021 | 09:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
A poco más de seis meses de salvarse del descenso en el partido por la promoción, Colo Colo vive un momento radicalmente distinto en el Torneo Nacional 2021.

De la mano de Gustavo Quinteros, el Cacique ganó la Copa Chile, juega muy bien, es el puntero exclusivo del campeonato y le saca cinco puntos de diferencia a sus escoltas, la Universidad Católica y La Calera.

Pero no solo eso. Tras derrotar este martes a Everton por 2-0 en el estadio Monumental, los albos llegaron a 40 puntos y, en apenas 21 fechas, ya superaron las 39 unidades conseguidas en 2020.

Brillante presente de Colo Colo, impulsado por Quinteros, quien ha sabido sacarle rendimiento a varios jugadores que venían sin rendir demasiado y quien le dio una identidad de juego al equipo. Además, su porcentaje de victorias es notable: Apenas ha perdido un partido de los últimos 20.

Tanto así, que la hinchada se lo reconoce. Se nota que es muy querido por los fanáticos e incluso cantaron su nombre en el Monumental en la victoria ante los "ruleteros".

A falta de 12 fechas para el término del Torneo, el Cacique es el máximo favorito para llevarse el título. Eso sí, la próxima fecha tendrán un duro desafío.

El domingo 26 de septiembre enfrentan, en el estadio El Teniente, a la Universidad de Chile, en un duelo que puede alejarlos aún más en la cima o encender la lucha por el liderato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores