EmolTV

Podlipnik cuenta cómo es su nueva vida en EE.UU. y defiende con todo a Garin de las críticas

El ex enista también analizó la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia.

16 de Septiembre de 2021 | 20:14 | Emol
El Mercurio
Hans Podlipnik se retiró del tenis profesional en noviembre de 2019. Tras tomar esa decisión, optó por instalarse en Estados Unidos. En entrevista con Agenda Deportes Emol TV contó cómo es su nueva vida.

"Estoy viviendo en Estados Unidos, en Seattle. Me vine aquí personalmente porque me gusta la naturaleza y la montañas. Tengo una pequeña academia de tenis y a lo que más me estoy dedicando es a los bienes raíces, desarrollando proyectos aquí. En Estados Unidos me he dado cuenta que cualquier persona que esté dispuesta a trabajar duro le va a ir muy bien. El que no quiere, no le va a ir bien. Es súper simple aquí", expresó.


"Me han ofrecido entrenar a jugadores que están en el circuito, pero viajé tanto por el mundo que ya no tengo muchas ganas de viajar por el tenis", agregó.

Podlipnik también explicó cómo lleva el ser padre. "Lo más importante es que fui papá. He dormido poco. Ha sido increíble, es indescriptible, como sabrán los que son padres", afirmó.

Chile enfrenta este viernes y sábado a Eslovaquia en la Copa Davis. Podlipnik jugó varias veces por el elenco nacional y analizó la serie.

"Garin viene con su mejor ranking, Jarry volviendo con grandes resultados este año y agarrando confianza después de todos los partidos que ha ganado. En una serie súper entretenida. Yo creo que va a estar bastante cerrada. Pero tenemos muy buenas opciones de ganarla", declaró.

Cristian Garin arrastra una mala racha de resultados y, desde que se bajó de Tokio, ha recibido varias críticas. En la conferencia de prensa previa a la llave con Eslovaquia, se molestó con un periodista y no quiso responderle.


"Quizá las últimas semanas no ha tenido los mejores resultados, pero estar top 20 del mundo... Uno realmente aprecia todo lo que ha logrado, es difícil estar ahí. Muchas veces siento que se le sobre critica y en ese sentido lo defiendo. La gente no sabe lo difícil que es lograr lo que ha logrado él. Puede ser frustrante recibir críticas", manifestó.
Podlipnik es cercano a Garin. Se refirió a la personalidad y a la supuesta falta de carisma de "Gago".

"No es fácil estar ahí arriba y ser siempre el centro de atención. No puedo hablar por él, no estoy en sus zapatos. Yo creo que Cristian es una tremenda persona, siempre se ha portado diez puntos conmigo. Quizá hay gente que tiene una personalidad diferente. Yo soy súper extrovertido y disfruto de compartir con la prensa o los fans. Pero hay otros que a lo mejor prefieren estar más recluidos y concentrados en sí mismos. Pueda dar apareciencias incorrectas y como la gente no lo conoce se forma sus propias opiniones, que son incorrectas muchas veces", opinó.

Revisa la entrevista completa acá



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores