EmolTV

Explota la polémica en Primera B: Presidente de San Felipe lanza incendiario mensaje por los arbitrajes y arremete contra la ANFP

El elenco del Valle del Aconcagua es penúltimo en el torneo. Viene de perder un polémico partido con Cobreloa.

16 de Septiembre de 2021 | 21:28 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

La pasa mal el "Uní Uní".

Twitter San Felipe
San Felipe pasa por un muy mal momento. Es penúltimo en la Primera B. Su presidente, Raúl Delgado, explotó. El dirigente se lanzó contra la ANFP y los árbitros.

"Todos nos equivocamos. Nosotros, como dueños de Unión San Felipe, asumimos nuestra responsabilidad. Pero es difícil sostenerse con los reiterados errores arbitrales. Ya es algo normal. ¿Hasta cuándo? ¿El encargado de los árbitros, asume su responsabilidad? Por lo visto, no", expresó Delgado en redes sociales.


"Alexis Torres, juez de línea que no cobró este offside que le dio el triunfo a Deportes Temuco ante Unión San Felipe, fue designado para cumplir idéntica función en el partido de Deportes Iquique. Los que se equivocan son premiados. Ese es el problema. A nadie le interesa", añadió.

San Felipe perdió con Cobreloa este jueves. Fue un partido muy parejo y que era clave por la parte baja de la tabla.

"Hasta ahora permanecí callado. No me quejé, pero ya es demasiado. Este gol de Antilef era el 2-1 a favor de Unión San Felipe. ¿A quién se le puede ocurrir que es offside? Solo al línea y al árbitro", comentó el mandamás del elenco del Valle del Aconcagua.

"Y para completar el árbitro, Oporto, designado a último momento, cobró este penal a los 90. Solo él puede haberlo visto. Es el que nos perjudicó ante Magallanes cobrando un gol adelantado por tres metros", agregó.

Delgado cerró con un potente mensaje: "¿Hasta cuando hay que soportar árbitros incapaces que cometen errores y a la siguiente fecha son nuevamente designados a dirigir? Demostrativo de que la industria transita un camino sinuoso. A nadie le importa nada. ¿Es lógico programar un partido en Calama a las 14 cuando no va por TV? Gol válido no cobrado, penal inexistente sancionado, sumario sanitario inaceptable que hace jugar a San Felipe sin público. ¿No es demasiado? Tercer partido perdido por errores arbitrales. ¿Hasta cuando?".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores