EmolTV

El guiño del Leverkusen a la U por Charles Aránguiz y la respuesta del elenco azul

El volante jugó este domingo para las "aspirinas".

19 de Septiembre de 2021 | 21:04 | Aton/Emol

Aránguiz jugando para las "aspirinas".

Twitter Bayer Leverkusen.
Sin duda que Charles Aránguiz dejó una huella imborrable entre los hinchas de Universidad de Chile, equipo con el que ganó varios títulos locales y una histórica Copa Sudamericana.

Ahora, el "Príncipe" brilla en las filas del Bayer Leverkusen, escuadra que esta jornada derrotó por 3-1 al Stuttgart y quedó muy cerca de los líderes.


Eso sí, uno de los detalles que llamó la atención es que el conjunto de las "aspirinas" fue visita y tuvo que utilizar una camiseta azul, lo que fue aprovechado por el cuadro alemán para enviar un recado a los universitarios.

"Oigan Universidad de Chile, ¿les gusta cómo se ve Charles Aránguiz?", fue el mensaje que puso en su cuenta de Twitter el Leverkusen, en alusión a que el seleccionado nacional estaba utilizando el mismo color que ocupaba con el elenco laico.

Rápidamente la publicación se llenó de "me gusta" y mensajes de fanáticos del "Romántico Viajero". "Qué pinta sacó el Príncipe Azul", fue la replica de la cuenta de la U.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores