EmolTV

Revisa el terrible tackle que provocó indignación en el mundo del rugby y la dura sanción que podría recibir el agresor

Ryno Pieterse pidió disculpas públicas por su entrada.

20 de Septiembre de 2021 | 17:02 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo
Escándalo en el rugby por un brutal tackle. Ocurrió en la primera división de Francia.

Ryno Pieterse, segunda línea del Castres, embistió con todo y golpeó en el pecho a Maxime Lucu, medio scrum del Unión Burdeos. Lucu ya se había desprendido de la ovalada. No pudo continuar en el campo.


"Gracias a todos por sus amables mensajes. ¡Todo está bien! Todavía estoy de pie", escribió Lucu horas después en twitter.

Pieterse, de 23 años, fue expulsado. Salió a pedir disculpas por su tackle.

"Me gustaría pedir disculpas a Maxime Lucu por mi gesto. No controlé mi tackle y lo siento sinceramente. Como dije después del partido, estoy muy feliz de que estés bien, Maxime. Buena suerte para el resto de la temporada", expresó el sudafricano.

El jugador del Castres arriesga una sanción de hasta 52 semanas. Su entrenador, David Carricarrere, se refirió a la situación.

"Su gesto mereció la tarjeta roja. Más allá de eso, no tenemos excusas ni mucho menos, pero también es un jugador joven. Aprenderá de sus errores. Ciertamente será suspendido y con razón, pero seguirá trabajando para no volver a cometer el mismo acto", afirmó.

Revisa la brutal entrada



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores