EmolTV

Goleador sensación de la liga francesa revela que Alexis Sánchez es su ídolo y explica por qué

Bamba Dieng juega para el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

21 de Septiembre de 2021 | 18:47 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Bamba Dieng y Alexis Sánchez.

Agencias/Emol
Bamba Dieng es la gran revelación de la Ligue 1. Juega para el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y lleva tres goles en igual número de partidos.

Dieng es senegalés. Solo tiene 21 años. En una entrevista, le preguntaron cuál era su ídolo y escogió a un chileno.


"¡Alexis Sánchez! Amo a Alexis. Cuando era mucho más joven, ya podía verme a mí mismo en él... era de tamaño pequeño como él", expresó.

Sánchez está desde 2008 en Europa y ha dejado huella. El chileno ha jugado para los mejores equipos del mundo. Barcelona, Arsenal, Manchester United. Hoy milita en el Inter de Milán.

Dieng quiere seguir su camino. Fue el máximo goleador de la primera división de Senegal cuando tenía 19 años. Con el FC Diambars, convirtió 12 tantos en 12 duelos.

"Nada es gratis en la vida. Y para tener éxito, hay que saber hacer sacrificios. No llegué por casualidad. Puedo decir que es fruto de mi trabajo. Y eso es solo el comienzo del comienzo", expresó el talentoso futbolista africano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores