EmolTV

El sueldo que tendría James Rodríguez en Qatar y la "cláusula secreta" que iría en su contrato

El volante colombiano acaba de dejar Europa tras una década.

23 de Septiembre de 2021 | 11:36 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Deja el Everton y ya está en Qatar.

Twitter Al-Rayyan
James Rodríguez se va de Europa tras una década y con la dicha de haber jugado en grandes del continente como Real Madrid y Bayern Munich.

La carrera del colombiano ha ido a la baja en los últimos años y el Everton fue su última estadía en el Viejo Continente. Allí ya no tenía nivel ni cabida para Rafa Benítez.

Por eso el talentoso volante decidió ir a una exótica liga. Jugará en el el Al-Rayyan de Qatar.

Pero más allá de resignar lo deportivo, no pasó lo mismo con lo económico. Según reportan los medios ingleses, James mantendrá el sueldo que ganaba en la Premier.

El colombiano percibiría en Qatar un salario de un millón de euros mensuales, lo que lo convierte en el jugador más costoso de la plantilla del Al-Rayyan.

Pese a ir a una exótica liga, James tendría muy claro que su objetivo es volver a Europa en el corto plazo y para ello, aseguran, incorporó una cláusula a su nuevo contrato.

"La cláusula secreta que podría llevar a James al PSG. Al jugar en la liga qatarí y los dueños del PSG ser de dicho país, si su rendimiento sigue siendo de alto nivel, no tendría que completar las 3 temporadas de contrato que ha firmado y podría unirse así al mega proyecto que está creando el conjunto de la capital francesa", informan en el Viejo Continente.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores