EmolTV

Bravo fue otra vez titular en infartante victoria del Betis ante el Osasuna por Liga

El chileno sigue sumando minutos en el cuadro bético.

23 de Septiembre de 2021 | 16:33 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Triunfazo. El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a sumar de a tres en Liga tras ganarle 3-1 al Osasuna en condición de visita en un infartante partido.

Bravo fue titular -por tercer partido consecutivo- y respondió cada vez que fue requerido. Tuvo algunas buenas tapadas y en el gol recibido no tuvo responsabilidad.

Con esto el Betis llega a 9 puntos y se pone séptimo, a siete del líder Real Madrid que tiene 16.

En cuanto al duelo, fue infartante. Esto porque los dirigidos por Pellegrini tampoco mostraron su mejor fútbol y sufrieron en varios pasajes del partido.

De igual forma abrieron la cuenta a los 21' a través de Kike Hermoso. Pero a los 38' Kike García lo igualó con un golazo. Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el Osasuna salió a jugar con gran ritmo y tuvo algunas chances. No estuvieron finos en la definición y lo pagaron caro.

Esto porque Pellegrini hizo cambios, metió a Willian José y Juanmi Jiménez a la cancha y fue clave. Juanmi a los 81' marcó el 2-1, que se convalidó solo después de que el VAR rectificara que no había mano previa ni offside.

Y luego, cuando el Osasuna atacaba, dejaba espacios y el compromiso se iba, Willian José sentenció la historia con un golazo de globito. Triunfazo del Betis que sigue demostrando que está para ser protagonista en Liga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores