EmolTV

Los elogios y las notas que le dieron en España a Bravo y Pellegrini tras sufrido triunfo del Betis

Gran actualidad de los chilenos en Europa.

23 de Septiembre de 2021 | 21:25 | Aton/Emol
Twitter
Claudio Bravo ya comienza a consolidarse en el arco del Betis. Si bien hace unas semanas en España planteaban una posible alternancia entre el portero chileno y el portugués Rui Silva, el técnico del cuadro verdiblanco, Manuel Pellegrini, cumplió su palabra de no realizar una rotación y el golero chileno volvió a ser titular este jueves en el sufrido triunfo por 3-1 como visita ante el Osasuna por La Liga.

El bicampeón de América con la "Roja" fue por tercera vez consecutiva estelar en el conjunto andaluz, tuvo una correcta actuación y poco tuvo que hacer en el gol de los dueños de casa.

De hecho, la prensa sevillana elogió y le dio buena calificación. Por ejemplo, Estadio Deportivo le puso nota 6,0 y sostuvo: "Claudio Bravo poco pudo hacer en el gol de Osasuna. Kike García se la puso en un lugar inalcanzable. En las otras acciones intervino siempre con seguridad".

En tanto, el citado medio también alabó a Pellegrini, a quien le colocó nota 7 y comentó: "Arriesgó con una defensa inexperta formada por Kike Hermoso y Edgar. Le ganó el partido a Arrasate hasta que un error de Canales cambió el sino del partido".

Por su lado, Estadio Deportivo publicó que el DT "tardó en introducir los cambios a pesar de que Osasuna apretó y mejoró en la segunda mitad, merodeando mucho el área verdiblanca. Confió en sus hombres-gol, Juanmi y Willian José y le salió bien".

Finalmente, el medio El Desmarque también puntuó a los chilenos. A Bravo le dio un 5 y mencionó: "Muestra una notable seguridad bajo palos y el orden defensivo que reclama Pellegrini".

A Pellegrini, por su parte, un 6: "Tiene un plan y pocas veces falla. Contra pronóstico, y aunque condicionado por las bajas, puso una defensa inédita y le sacó provecho a las rotaciones. Aunque con algunas dudas en el inicio, su equipo concedió solo tres disparos a portería en todo el partido. Detectó el click que requería el Betis y cambió el partido con los cambios. Entrenador que decide partidos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores