EMOLTV

Garin ya tiene "coach interino" hasta fin de año: Jorge Aguilar acompañará al chileno en los últimos torneos de 2021

"Gago" viene de romper su relación con el argentino Franco Davin.

24 de Septiembre de 2021 | 09:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
Esta semana Cristian Garin, número 17 del ranking mundial, sorprendió y anunció que rompió su relación con el argentino Franco Davin, entrenador con el que trabajó durante los últimos once meses.

Luego de la dolorosa derrota ante Eslovaquia en la Copa Davis y de los irregulares resultados en el segundo semestre, "Gago" busca cambios de cara a la siguiente temporada.

Eso sí, aún le quedan torneos en 2021 y ya se confirmó quién acompañará a Garin hasta fin de año: Según pudo saber Emol, se trata del ex tenista chileno Jorge Aguilar.

En el pasado Garin y "Manimal" ya trabajaron juntos durante un par de meses a fines de 2015 y se conocen muy bien. Compartieron torneos y Aguilar también es parte del equipo técnico de Copa Davis comandado por Nicolás Massú.

Además, durante los títulos del tenista nacional en los ATP de Córdoba y de Río en 2020, Jorge también lo acompañó.

De esta forma, el número uno de Chile viajará con Aguilar a los siguientes torneos: ATP 250 de San Diego desde la próxima semana, Masters 1000 de Indian Wells (07 de octubre), ATP 250 de Amberes (18 de octubre), ATP 500 de Viena (25 de octubre) y cerrará el año en el Masters 1000 de París (01 de noviembre).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?