EmolTV

Video del incidente del día en la F-1: Lewis Hamilton se llevó por delante a un mecánico y desató la preocupación

El heptacampeón no tuvo una buena acción de frenado.

24 de Septiembre de 2021 | 18:46 | Emol
Pantallazo
Desde este viernes se está desarrollando en Sochi el GP de Rusia de la Fórmula Uno.

Los primeros entrenamientos libres entregaron un doblete a Mercedes, lo que, unido a la penalización que arrastraba de Monza, llevaron al líder, Max Verstappen (Red Bull), a apostar por un cambio de motor que le relegará al final de la parrilla.

El finlandés Valtteri Bottas, que ganó en dos ocasiones en Rusia y regaló otra al heptacampeón del mundo Lewis Hamilton cumpliendo órdenes de equipo, marcó el mejor tiempo en los dos entrenamientos libres de este viernes por delante del de Stevenage, al que está dispuesto a ayudar nuevamente, esta vez con mejor aceptación, según explicó en rueda de prensa.


Pero más allá de estos resultados, el incidente del día lo provocó el propio Hamilton quien no tuvo una buena acción de frenado y se llevó por delante a un mecánico de su escudería.

En la segunda tanda de entrenamientos, el británico ingresó a boxes a realizar el cambio de neumáticos pero no calculó bien: no frenó a tiempo y chocó levemente con el mecánico que se coloca siempre frente al auto para levantar la parte delantera cuando frena.

El hombre se fue al piso, ante la inmediata disculpa de Hamilton mediante su auricular: "Perdón por eso, ¿él está bien?", preguntó.

Luego, Mercedes informó en sus redes sociales que se había tratado apenas de un susto, y que todo había quedado en una anécdota.

Mira el video del incidente que provocó un susto en Sochi:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores