EmolTV

Movida la Primera B: Nuevo DT caído y jugador es detenido por conducir "en estado de ebriedad"

La U. de Conce se quedó sin entrenador.

24 de Septiembre de 2021 | 20:22 | Aton/Emol
Movida ha estado la Primera B del fútbol chileno con dos noticias que han remecido a la serie.

La más relevante ocurrió la tarde de este viernes y es la caída de un nuevo DT: Hugo Balladares dejó de ser el entrenador de la Universidad de Concepción, después de una nueva derrota. Ayer jueves perdieron ante Unión San Felipe, completando ocho partidos sin ganar.

Ese pobre rendimiento en esta última parte del campeonato tiene al elenco del Campanil en el undécimo lugar del ascenso.



Balladares dirigió al club 31 compromisos, con un 35 por ciento de rendimiento y estuvo en la banca en la definición ante Colo Colo que los condenó al descenso en febrero de este año.

Por otro lado una noticia en Rangers remeció este viernes a la división. Y es que Mario Briceño, el reciente refuerzo del elenco talquino -que incluso aún no ha debutado- fue detenido esta madrugada tras ser sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol.

En conversación con En Línea Maule, el mayor de Carabineros Carlos Cortés expresó que "el día de ayer (jueves) a las 23:50 horas se realiza un control y fiscalización a un vehículo marcha Chevrolet color blanco que se desplazaba por la intersección de Calle 2 Sur con 6 Oriente. A raíz de este control y fiscalización se pudo detectar que el conductor (Mario Briceño) que se desplazaba en este vehículo lo hacía bajo la influencia del alcohol".

"Al realizarle el examen de alcotest, se comprobó que lo hacía en estado de ebriedad. A raíz de esto, se adoptó el procedimiento de rigor, se realizó la alcoholemia respectiva, se informó al fiscal de turno, quedando apercibido el artículo 26, es decir en libertad en espera de citación", añadió.

En tanto, el conjunto piducano, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado oficial en el cual comentó: "A raíz de la situación que involucra al jugador Mario Briceño Portilla, informamos que el club se encuentra recopilando antecedentes. Por el momento, y de manera provisoria, (Briceño) no será citado para el partido del domingo frente a Santiago Morning, a la espera de reunir los antecedentes necesario".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores