EmolTV

Video: La provocación de arquero argentino "Dibu" Martínez a Cristiano en la previa a penal fallado por el United

Lo pateó Bruno Fernandes finalmente, pero erró.

25 de Septiembre de 2021 | 17:28 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
Minutos de descuento en Old Trafford. Penal a favor del Manchester United que pierde 1-0 con el Aston Villa. En la escena el arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez y Cristiano Ronaldo.

"Patéalo vos, pateálo vos", le gritaba el trasandino al portugués. Finalmente, le pegó Bruno Fernandes, el designado para esas ejecuciones. La tiró por sobre el travesaño.

La escena se transformó en viral. No es primera vez que Martínez provoca en lanzamientos penales. Ya lo hizo en la Copa América en la tanda ante Colombia, generando múltiples opiniones y también bastantes críticas.

Luego del partido, el DT del United Ole Gunnar Solskjaer se mostró molesto por la situación y habló.

"La manera en la que (los jugadores de Aston Villa) se pararon en el punto de penal, alrededor de Bruno no me gustó para nada. Lo entiendo pero no debería ser así. Bruno es muy bueno para esas ocasiones pero, desafortunadamente, simplemente falló esta".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores