EMOLTV

Cómo formarían hoy la U y Colo Colo y a qué hora se juega el nuevo Superclásico

Chocan en el estadio El Teniente.

26 de Septiembre de 2021 | 08:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Hay Superclásico.

Photosport
Se viene el Superclásico número 190 del fútbol chileno. Este domingo chocarán la U y Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua.

Azules y albos se enfrentarán desde las 16:30 horas por la fecha 22 del Torneo Nacional. El resultado puede ser importante en la lucha por el trofeo del certamen.

Actualmente el Cacique es el líder con 40 puntos y la U marcha quinta con 33. Si el puntero gana, le sacará 10 unidades de ventaja y prácticamente lo deja fuera de la lucha por el título.

Por ende, los azules es una obligación quedarse con la victoria. Descontarían en la pelea por la corona quedando a 4 puntos de la cima y de paso romperían una racha negativa de ocho años sin derrotar al archirrival.

Para el encuentro, Esteban Valencia iría con Ramón Arias, quien viene saliendo de una lesión, y finalmente jugaría Camilo Moya por Sebastián Galani, que asomaba como titular hace unos días.

La U formaría con: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval en mediocampo; Franco Lobos, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey en ataque.

En tanto, Gustavo Quinteros apostaría a la experiencia e iría sin juveniles en el 11 estelar. Además, pondría un equipo muy ofensivo con Gabriel Costa de enganche detrás de los tres atacantes.

Colo Colo alinearía así: Brayan Cortés en el pórtico; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en la zona de volantes; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva.

Toda la previa, el partido y las reacciones del encuentro usted las podrás seguir a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?