EmolTV

"Inmenso, sensación chilena, amenaza de gol": Brereton se llena de halagos tras su triplete y hasta Bravo lo felicitó

El delantero se lució con el Blackburn.

26 de Septiembre de 2021 | 10:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se llevó el balón a la casa.

Twitter Blackburn
Ben Brereton en llamas. Espectacular el momento que vive el delantero del Blackburn. Su triplete ante el Carffid por la Championship es la mejor muestra de su tremendo presente.

El atacante chileno se ha ganado una serie de elogios después de su hat trick de ayer sábado. Incluso, Claudio Bravo fue uno de los que lo felicitó.

"Gran presentación, Ben. Felicitaciones y disfruta el momento", fue el mensaje que le dejó el capitán de la "Roja" (en inglés) a través de Instagram.

La cuenta oficial de la Segunda división inglesa también destacó al atacante inglés-chileno.

"Estilo sudamericano. La sensación chilena, Ben Brereton Díaz, brilla con un hat trick", colocó en su cuenta de Twitter.

El sitio inglés Lances se sumó a las loas y le puso una nota 9 por su presentación ante el Cardiff, la mejor del equipo.

"Ben Brereton inmenso. Un excelente hack trick lo coloca en la cima de los goleadores. Recompensado por su compromiso incesante, el segundo gol demuestra que puede volverse rudo a la hora de convertir oportunidades. Excelente actuación", resaltaron.

Su técnico también lo elogió después de los tres goles. "Trabaja de maravilla para este equipo, arriba y abajo. Está trabajando extraordinariamente duro, rastreando los laterales, pero metiéndose en el área y siendo una amenaza de gol", fue el halago.

"El rendimiento físico ha sido realmente asombroso y el hecho de que está desarrollando sus técnicas para finalizar las jugadas, cómo está trabajando para entrar desde la izquierda y doblar los balones hacia la esquina más lejana. Simplemente encantado de que esté recibiendo las recompensas por todo el trabajo duro que está haciendo", finalizó.

Revive el triplete de Ben


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores