EmolTV

Inzaghi explicó la situación de Alexis y Vidal en el Inter tras los duelos de la "Roja" y dio la fecha de cuándo volverán a jugar

El elenco "nerazzurro" juega este sábado.

15 de Octubre de 2021 | 18:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Tras el triunfo de la selección chilena ante Venezuela por 3-0, los futbolistas nacionales que militan en Europa regresaron de inmediato a sus respectivos clubes.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron dos de los que volvieron a Italia luego de la triple fecha y ya piensan en los próximos desafíos del Inter de Milán.

De hecho, el elenco "nerazzurro" visita a la Lazio este sábado a las 13:00 horas, en un encuentro en el que no estarán los jugadores chilenos.

El propio técnico del Inter, Simone Inzaghi, aclaró la situación de ambos: "Sánchez y Vidal no vendrán a Roma porque habrían llegado a las 3 de la madrugada".

Eso sí, explicó cuándo regresarán a jugar: "Los traeremos de regreso a Milán, serán útiles para el martes".

Cabe consignar que el martes 19 de octubre el Inter recibe al sorprendente Sheriff en la fase de grupos de la Champions League y luego, el domingo 24, enfrenta de local ante la Juventus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores