EmolTV

Acusan a Isla de protagonizar accidente de tránsito y el futbolista de la "Roja" se defiende

La denunciante aseguró que el "Huaso" se había dado a la fuga.

16 de Octubre de 2021 | 12:13 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Photosport
Mauricio Isla genera noticia fuera del fútbol. Lo acusaron de protagonizar un accidente de tránsito y darse a la fuga el pasado viernes.

"Gracias a Dios no me pasó nada, pero quién se hace responsable de los daños, si detrás de todo esto hay un esfuerzo por adquirir un bien. Mauricio Isla, ¿por qué se dio a la fuga?", escribió una mujer llamada Isabel Jérez en redes sociales.


"No fue capaz de dar la cara, cruzando la autopista central como un vandido (sic), hágase cargo de su irresponsabilidad", añadió.

Los autos involucrados quedaron con severos daños. Carabineros se refirió a lo ocurrido.

"En horas de la tarde, y por circunstancias que se investigan, en la Autopista Central, específicamente en la salida de El Parrón, existió un accidente en el que se vieron involucrados seis vehículos. Uno de estos de alta gama, que fue abandonado por el conductor en el lugar de los hechos. No existieron lesionados. Carabineros dio cuenta al Juzgado de Policía local y al Ministerio Público", afirmó la capitán Daisy Ferrada Martínez de la 10° Comisaría de La Cisterna.
El mencionado auto de alta gama está a nombre Isla. El jugador de la selección entregó su versión de los hechos.

"Debido a algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito quiero aclarar que yo no iba en el auto, que está a mi nombre y que la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido. Gracias", comentó en su cuenta de Instagram.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores