EmolTV

Duro golpe para la "Roja": Leverkusen detalla lesión de Charles Aránguiz y se perdería la doble fecha de Clasificatorias de noviembre

No podría jugar ante Paraguay y Ecuador en noviembre.

19 de Octubre de 2021 | 10:28 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Tras los triunfos ante Paraguay y Venezuela, la selección chilena recibió una muy mala noticia de cara a la doble fecha de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 del mes de noviembre.

El volante Charles Aránguiz se lesionó tras su regreso a Alemania y no podría jugar en los duelos ante Paraguay de visita y Ecuador de local.

"El Bayer 04 Leverkusen tendrá que prescindir del internacional chileno Charles Aránguiz a medio plazo. El centrocampista sufrió una lesión en el tendón muscular de la pantorrilla derecha durante el último entrenamiento previo al duelo de la Bundesliga con el FC Bayern de Múnich el pasado domingo", escribió su club.

Además, señalaron cuándo podría volver a las canchas: "Se espera su regreso después de la fase internacional en noviembre".

Dura noticia para Martín Lasarte y la "Roja", que necesita ganar los dos encuentros del próximo mes para seguir con la ilusión de llegar al próximo Mundial.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores