EmolTV

Marcelo Diaz arremete con potente respuesta a mensaje publicado por la U

El volante sorprendió en un texto en que los azules celebran los 10 años de la histórica goleada sobre Flamengo en la Sudamericana.

19 de Octubre de 2021 | 22:04 | Emol/Aton
Twitter Marcelo Díaz
Este martes se cumplen 10 años de la histórica goleada de Universidad de Chile ante Flamengo en Brasil, por la Copa Sudamericana 2011, certamen que terminó ganando el cuadro azul.

Por eso, el elenco estudiantil quiso recordar la gloriosa jornada al publicar en Instagram una fotografía donde Osvaldo González, Matías Rodríguez y Marcelo Díaz salen marcando a Ronaldinho.

El conjunto laico escribió el mensaje "un día como hoy en 2011", pero Díaz, desde su cuenta oficial también quiso refrescar la memoria a la dirigencia.

"Un día como hoy en 2021 me cerraron las puertas y las ventanas", publicó "Carepato", acompañando el texto con un emoticon de silencio y dos corazones de color azul y rojo.

El volante contó hace unas semanas que quiso volver a la U, pero le cerraron las puertas y finalmente terminó aceptando la oferta de Libertad de Paraguay.

El mensaje de Díaz a la U


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores