EMOLTV

Las dos polémicas jugadas por las que Lanaro y Zampedri fueron expulsados en la UC y que los dejará sin jugar el clásico con Colo Colo

El arbitraje de Roberto Tobar dará mucho que hablar.

20 de Octubre de 2021 | 20:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Furia contra el árbitro.

Photosport
Partido cargado de polémica en San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica le ganó 3-2 a Santiago Wanderers, pero acabó con nueve jugadores debido a las expulsiones de Germán Lanaro y del goleador Fernando Zampedri. Ambos se perderían el la "final" con Colo Colo el próximo domingo.


El primero en irse fue Lanaro. Roberto Tobar le mostró la roja al filo del primer tiempo. El defensor central estaba forcejeando con Ronnie Fernández y al caer golpeó al wanderino con el pie en el abdomen.

A Zampedri lo expulsaron en los 62'. Recibió la segunda amarilla por un manotazo. Todos los jugadores del elenco precordillerano se fueron encima de Tobar.

El ambiente estuvo muy caldeado en San Carlos. La dirigencia de la UC solicitará una audiencia para que se revisen los dos casos.

Revisa las jugadas



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores