EMOLTV

"Estúpido, idiota": Verstappen explota contra Hamilton y sigue creciendo la intensa rivalidad entre ambos en la F-1

El neerlandés le hizo un feo gesto a su oponente luego de que no le dejara espacio en una curva.

22 de Octubre de 2021 | 19:18 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Verstappen y Hamilton.

Agencias/Emol
Siguen los cruces entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en la Fórmula 1. En el primer día de acción en el Gran Premio de Austin, el neerlandés insultó al siete veces campeón mundial.

Iban apenas tres minutos del entrenamiento libre de este viernes., Hamilton no le dejó espacio a Verstappen en la última curva del circuito. El de Red Bull salió del trazado.


Siguieron uno al lado del otro y en el primer giro, Verstappen dejó pasar a Hamilton. "Estúpido, idiota", le dijo el neerlandés al británico y, además, le levantó el dedo del medio.

Una pelea más al historial entre ambos esta temporada. En Monza protagonizaron un choque dramático y el halo del monoplaza salvó a Hamilton. En Silverstone, Hamilton sacó de competencia a Verstappen con un toque. En Rusia tuvieron un encontrón en la conferencia de prensa.

Verstappen y Hamilton pelean el título. La diferencia en favor del piloto de Red Bull es mínima. Quedan seis carreras para el final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores