EmolTV

La cláusula de salida que incluye la renovación de Quinteros en Colo Colo

El DT extendió su vínculo hasta fines de 2022 y con la preferencia para seguir hasta 2023.

23 de Octubre de 2021 | 08:27 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Sigue.

Photosport
Gustavo Quinteros no se mueve de Colo Colo. El club hizo oficial su renovación hasta 2022 y una opción preferente para extender el contrato hasta 2023.

"Lo más importante es coincidir con el proyecto deportivo. Estamos contentos por eso. Esta renovación queremos seguir creciendo como equipo, mejorando en todo sentido, seguir haciendo crecer a los jugadores de la cantera", expresó el entrenador.

Y luego le consultado por la cláusula de salida que firmó en su nuevo vínculo con el Cacique. ¿Qué estipula? El DT podría romper el contrato en caso de que un club importante o una selección lo tienten, según informó radio Cooperativa.

"La preferencia la tiene el club, de poneros de acuerdo nuevamente y no habrá ni un problema si el equipo juega bien. La preferencia siempre la va a tener Colo Colo", afirmó.

El nombre de Quinteros rondó hace unas semanas la "Roja" cuando parecía que pelear por ir al Mundial de Qatar ya era imposible. No fueron pocos lo que lo candidatearon a la selección para suplir a Martín Lasarte.

Pero no fue el único país al que lo vincularon. También se supo que la selección de Paraguay consultó por su salida de Colo Colo. "Siempre hay sondeos", reconoció el DT.

¿Cuál será el sueldo de Quinteros tras renovar con el Cacique?

Hasta el momento, el cuerpo técnico completo de los albos recibe 500 mil dólares al año y con el nuevo contrato será un poco más de US$ 750 mil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores