EMOLTV

Quinteros contó qué le dijo a Parraguez tras el partido y Paulucci reconoció "cansancio" en la UC

Hablaron los técnicos tras triunfo del Cacique.

24 de Octubre de 2021 | 20:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Colo Colo le ganó en la última jugada a la Universidad Católica. Fue 2-1 en el Monumental con gol agónico de Javier Parraguez, el héroe inesperado.

Post partido, tanto Gustavo Quinteros como Cristian Paulucci se refirieron al duelo en conferencia de prensa.

Quinteros contó lo que le dijo a Parraguez una vez terminado el duelo: "Le dije que es uno de los que nunca baja los brazos, siempre está disponible, hizo goles importantes y jugó en la mayoría de los partidos importantes de la temporada anterior y esta. Él siempre que tiene la posibilidad la aprovecha".

Además, el entrenador albo se refirió a si ya se sienten con la corona. Puso mesura.

"Siempre tenemos que poner los pies sobre la tierra, no tenemos que creer que ya está todo resulto. Hemos de pensar que el próximo partido es el más importante. Este resultado es valioso si el próximo lo ganamos (...) No podemos decir que tenemos asegurado parte de un campeonato. Estamos más cerca pero todavía no hemos ganado nada".

Paulucci reconoce cansancio


Católica venía de jugar en la altura del Cobre ante Cobresal y luego resistió con 9 ante Wanderers. Al estratega cruzado le preguntaron si eso afectó en el partido.

"Se sintió un poco (el desagaste) más allá de la dinámica que tiene Colo Colo. Salimos en el segundo a tratar de hacer algunas cosas que hicimos en el primero, nos fueron empujando, con ímpetu más que con buen fútbol y bueno pasó lo que ustedes vieron en el final (...) Teníamos cansancio, pero no es excusa. Enorme mérito de Colo Colo".

También, fue consultado sobre si ya se despiden de ser campeones tras quedar a cinco del Cacique cuando quedan solo seis fechas.

"Nosotros tenemos que ganar los seis partidos que nos quedan y ver qué pasa con Colo Colo. El ánimo es como cuando uno pierde un clásico. Es malo. Uno juega para ganar y bueno, estamos golpeados pero le vamos a dar batalla porque quedan seis finales".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores