EMOLTV

Jugador del Marsella reveló cómo son los duros entrenamientos de Sampaoli y los comparó con los del Barcelona

Konrad De La Fuente pasó por el cuadro blaugrana.

27 de Octubre de 2021 | 07:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Konrad De La Fuente y Jorge Sampaoli.

Agencias/Emol
Jorge Sampaoli dirige desde esta temporada al Olympique de Marsella. Ha tenido un correcto arranque. Está cuarto en la Ligue 1 con 18 puntos.

Uno de los refuerzos del cuadro galo para esta campaña fue Konrad de La Fuente. El delantero estadounidense llegó del Barcelona. En una entrevista con Jijantes FC habló de los exigentes métodos de Sampaoli y los comparó con los del cuadro blaugrana.


"Noté mucho la diferencia de entrenamientos respecto al Barça, sobre todo en pretemporada. Empezamos a entrenar dobles sesiones, teníamos que estar ahí a las 8 de la mañana, me despergaba a las 7", comentó.

"Los entrenamientos duraban dos horas y media, más otra hora de gimnasio... Después del entrenamiento, partido largo. Y luego también por la tarde. Sin días de descanso y con partidos de preparación entre semana. Fue difícil", agregó.

Konrad también contó qué le pide Sampaoli. "Quiere que empuje el balón hacia adelante cada vez que tenga la oportunidad. Que me mantenga abierto cuando recibo el balón, empuje a la defensa del otro equipo hacia atrás, y vaya 1 contra 1. Que cree oportunidades de gol tanto como pueda", declaró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores