EmolTV

El complicado panorama de Colo Colo para parar un equipo ante Audax porque incluso hasta 10 juveniles están en cuarentena

Difícil momento en el Cacique.

27 de Octubre de 2021 | 23:54 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Colo Colo pasa un delicado momento. Conocidos los casos positivos de covid y ahora la Seremi notificó que 42 miembros del plantel son contactos estrechos.

En ese escenario, resulta difícil pensar qué equipo podría parar ante Audax Italiano este jueves a las 18:00 horas.

¿Por qué? Esto porque son 19 los futbolistas del primer equipo que se fueron a cuarentena, y según palabras del presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, hasta 11 juveniles que tuvieron contacto con ellos.

Además, el propio Valladares señaló que "no descartamos que la Casa Alba también eventualmente pueda ser declarada en cuarentena", por lo que posiblemente jugadores de categorías más inferiores aún, tampoco podrían jugar.

Por si fuera poco, ni siquiera el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros podría dirigir. El timonel albo ya solicitó la suspensión del encuentro, pero desde la ANFP nada han dicho aún y desde Audax se oponen con firmeza.

El antecedente ante Ñublense


En mayo de este 2021 Colo Colo vivió una situación similar. Tuvo un brote y ante Ñublense tuvo que parar a una patrulla juvenil. Perdieron 5-1 en Chillán.

Eso sí, ese caso fue algo distinto porque fueron cerca de 20 los contactos estrechos, pero pudieron contar con futbolistas como Leonardo Gil, Juan Carlos Gaete y varios juveniles sub 21.

Hoy la historia es muy distinta...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores