EmolTV

ANFP le da un portazo a Colo Colo, rechaza su solicitud de suspender el partido de hoy ante Audax y el duelo se juega

El encuentro será a las 18:00 horas.

28 de Octubre de 2021 | 12:06 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
Se terminó la incertidumbre. Luego de que Colo Colo solicitara la suspensión del partido de este jueves ante Audax Italiano por el brote de covid que los azota, la ANFP entregó su resolución.

El ente rector del fútbol chileno le dio un portazo a los albos y rechazó que el compromiso fuese pospuesto.

"El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido ratificar la realización del encuentro, en coherencia con las bases del Campeonato Nacional Planvital 2021 que fueron aprobadas en el Consejo de Presidentes realizado el pasado 2 de marzo del presente año", escribieron en un comunicado.

De esta forma, el Cacique tendrá que viajar a Rancagua para medirse hoy ante el cuadro itálico a las 18:00 horas en el estadio El Teniente.

Ahora habrá que esperar para ver la nómina con la que Colo Colo se presentará, pero serán varios juveniles y jugadores que no fueron considerados para el clásico ante la Universidad Católica.

Revisa el comunicado

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores