EMOLTV

"Parece mentira...": Messi sorprende con emotivo mensaje y habla a un año de la muerte de Maradona

El astro argentino dice que es "de no creer".

25 de Noviembre de 2021 | 07:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Hace exactamente un año se paralizó el mundo. El argentino Diego Armando Maradona fallecía a los 60 años y el impacto fue tremendo.

Tras años con complicaciones de salud, el histórico "10" se fue de este mundo y lo que generó su muerte fue impactante. A 365 días de esto, el recuerdo sigue muy fresco.

De hecho, Lionel Messi, astro de la selección de Argentina, habló a un año de la muerte de Maradona y lanzó un emotivo mensaje.

"Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él... Argentina después de tantos años vuelve a ser campeón", dijo al Diario Marca el ahora jugador del París Saint-Germain.

Asimismo, continuó: "La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo".

"Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó. La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él", cerró la "Pulga".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores