EmolTV

El covid sigue azotando a Colo Colo: Nuevos positivos en test de antígenos encienden las alarmas en la previa del duelo con Unión

Gustavo Quinteros suma más dolores de cabeza.

27 de Noviembre de 2021 | 12:31 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
Siguen los dolores de cabeza en Colo Colo. Este viernes notificaron un caso de covid positivo en la previa del duelo ante Unión Española, pero la autoridad sanitaria no confirmó contactos estrechos.

En el Cacique había tranquilidad y Gustavo Quinteros se mostró confiado en que no existieran más problemas, pero este sábado llegaron malas noticias para los albos.

Según los reportes, durante esta jornada en Colo Colo se realizaron test antígenos y hubo resultados positivos.

"El cuerpo técnico reprogramó los trabajos de la jornada matinal para la tarde del sábado, pero con la incertidumbre de los resultados de los tests PCR y la determinación de los contactos estrechos, con la mira puesta en el choque ante los hispanos, clave en la pelea por el título", informaron en TNT Sports.

Ahora habrá que esperar los resultados de los exámenes PCR y que Colo Colo haga un comunicado oficial.

Recordemos que este duelo clave entre el Cacique y Unión se jugará este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores