EmolTV

Jorge Valdivia disipa rumores y anuncia que ya tiene club para la próxima temporada

El "Mago" descarta el retiro.

27 de Noviembre de 2021 | 21:31 | Aton/Editado por Felipe Muñoz, Emol
LUN
Tras varias semanas de especulaciones, el mediocampista Jorge Valdivia finalmente decidió dar luces de su futuro futbolístico, luego de haber abandonado Unión La Calera en junio del presente año.

En su rol de comentarista deportivo del canal ESPN Chile, el volante decidió sacar la voz jugando un poco al misterio, aunque quedó en evidencia en qué territorio volverá a vestirse de corto.

"Voy a seguir jugando al fútbol. Gracias a Dios ya tengo club. Es internacional, es un país donde se come mucho taco", comentó el "Mago" a sus compañeros de la cadena televisiva, dejando en claro que regresará al balompié mexicano.

Desde hace un tiempo diversos medios han señalado que el nacido en Venezuela tendría un acuerdo de palabra con Necaxa, club que dirige su ex técnico en Colo Colo, Pablo Guede.

Además, en los "rayos" se encontraría con el joven volante nacional Ángelo Araos, quien llegará en las próximas semanas tras finalizar una tortuosa campaña con Corinthians, donde prácticamente no ha jugado en los últimos meses.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores