EmolTV

Seleccionado inglés revela su idolatría por Alexis Sánchez: "Lo amaba y todavía lo hago"

El tocopillano dejó huella en el cuadro londinense.

29 de Noviembre de 2021 | 23:12 | Aton

Alexis celebrando un gol con los "gunners".

AP
Por más que Alexis Sánchez haya perdido protagonismo en los últimos años y que constantemente se esté hablando de su salida del Inter de Milán, el delantero chileno dejó una una huella imborrable en el Arsenal de Inglaterra, elenco en el que mostró su máximo potencial entre 2014 y 2018.

El tocopillano no sólo marcó a los hinchas del cuadro Gunner, sino que también a jugadores del club, como es el caso de Bukayo Saka.


Es que el delantero de 20 años, quien actualmente es una de las buenas figuras del cuadro londinense y seleccionado inglés, reveló toda su admiración por el criollo.

En una entrevista con el canal de Youtube LADbible TV, Saka afirmó:
"Cuando iba en la academia del Arsenal y estaba más cerca, viendo partidos y esas cosas, yo amaba a Alexis Sánchez y la forma en que jugaba".

"Simplemente lo amaba y todavía lo hago. En la academia traté de usar las mismos zapatos que él y cosas así. De hecho, hice muchas cosas que él hizo", complementó.

Cabe recordar que Sánchez anotó 80 goles en 166 partidos con el Arsenal y conquistó cinco títulos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores