EmolTV

Los clubes que aún no cumplen con los minutos de los juveniles a una fecha del final del Torneo y los que superan la regla con creces

Este fin de semana se juega la jornada final del Campeonato.

02 de Diciembre de 2021 | 23:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Audax está al debe, la UC es la que lidera.

Emol/Agencias
Queda sólo una fecha para el final del Torneo Nacional y hay clubes que aún están al debe con la regla del Sub 21, por ende, tendrán cumplir con el minutaje para no ser sancionados.

De los 17 equipos de Primera división, hay 3 que todavía no completan los 2016 minutos que se exigen para la norma de los juveniles a lo largo de las 34 fechas.

¿Quiénes son los elencos en cuestión? Audax Italiano, Ñublense y Antofagasta. Todos deberían cumplir sin mayores problemas en la última fecha.

¿Cuál es el panorama de cada uno? Según los registros de la ANFP, a
los itálicos le faltan 54', a los chillanejos 16' y a los pumas 2'.

Conjuntos como Curicó, Melipilla y Palestino también estaban detrás de lo requerido, pero en la penúltima fecha superaron el registro en cancha solicitado para los juveniles.

¿Y quiénes son los clubes que más tiempo han utilizado a los Sub 21? Son varios los que lideran superando los 2500 minutos: Universidad Católica, Colo Colo, La Serena, Wanderers y Unión Española.

De los mencionados, el con más rodaje es la UC, que supera por muy poco a los caturros y los papayeros. El jugador de los cruzados con más minutos es Diego Valencia.

Recuerda aquí cómo se jugará la última fecha y la tabla...




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores