EmolTV

El "nuevo rico" del fútbol mundial en problemas: Los seis refuerzos que buscará el Newcastle para zafar del descenso en Inglaterra

Sin embargo, otros clubes de la Premier no querrían venderle jugadores a los nuevos propietarios de las "Urracas".

02 de Diciembre de 2021 | 19:34 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Jesse Lingard (Manchester United)

Twitter
El Newcastle cambió de propietario y fue comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Los hinchas festejaron la noticia como un título y la ilusión creció. Pero hoy el equipo vive un escenario complejo. Está último en la Premier League con apenas siete puntos y descendería.



En enero inicia el mercado invernal y el club comenzará a invertir. Hay seis fichajes de "emergencia"

En el club entienden que no es el momento de ir por superestrellas. Lo principal es mantenerse en la Premier y luego construir un proyecto más ambicioso. La lista incluye a Jesse Lingard (Manchester United), Ross Barkley (Chelsea), Nat Phillips (Liverpool), James Tarkowski (Burnley), Kieran Trippier (Atlético de Madrid) y Harry Winks (Tottenham).

Sin embargo, no es tan sencillo. Las "Urracas" tienen dinero, pero los otros clubes de Inglaterra no quieren hacer negocios con ellos desde que apareció el Fondo Público Saudí, según The Telegraph.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores