EmolTV

Fuenzalida lanza dardo a Colo Colo por "las excusas": "Callamos muchas bocas, que digan lo que quieran"

El "Chapa" también destacó a Cristian Paulucci.

04 de Diciembre de 2021 | 20:26 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Pitazo final en el estadio Sausalito y se desató la algarabía. La Universidad Católica goleó por 3-0 a Everton y se proclamó Tetracampeón del fútbol chileno.

Tras conseguir este nuevo título, José Pedro Fuenzalida, emblema de la UC, habló en cancha e incluso se acordó de Colo Colo.

"Es difícil entender lo que estamos haciendo, nadie ha logrado esto en campeonatos largos. Hubo muchas excusas de la otra parte y nosotros hicimos todo paso a paso. Somos los justos vencedores, los más regulares y callamos muchas bocas", sostuvo el "Chapa".

Asimismo, continuó: "Que digan lo que quieran de afuera, somos los primeros y nadie nos iguala".

"Merecíamos dar una vuelta con nuestra gente, hoy fuimos locales. Marcamos diferencias y queríamos vivir esto con nuestros hinchas. Lo de Cristian Paulucci fue extraordinario, le devolvió la esencia a este equipo", añadió.

Por último, cerró diciendo que "igual estamos agradecimos de lo de Gustavo Poyet, pero Paulucci logró devolvernos lo que fuimos, la confianza y los triunfos. Fue un final impresionante para lograr el título".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores