EmolTV

Gonzalo Espinoza dispara fuerte, revela amenazas y anuncia que se va de la U

El volante es uno de los que acaba contrato.

05 de Diciembre de 2021 | 20:47 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Photosport
Desahogo. Y vaya de qué forma. Una remontada épica mantuvo a la U en Primera. Le ganó 3-2 a Unión La Calera con una gesta increíble en el tiempo agregado.

Ya con la permanencia asegurada, vinieron los dardos y también las despedida. Gonzalo Espinoza fue uno de los primeros.

"Por momentos estábamos descendidos. Se inventaron tantas cosas en la semana. Este es un mensaje para todos esos que nos querían ver muertos. Todos nos mataban, pero jamás nos verán muertos", lanzó en TNT Sports.

"Puede que sea mi último partido y qué mejor que despedirme de esta manera, ganando. La U está donde tiene que estar", agregó sobre la finalización de su contrato.

Pero Espinoza tenía más y se sinceró. "Lo pasamos muy mal, hubo amenazas y miles de cosas, uno que es padre no quiere que sus hijos vean este tipo de cosas".

Y siguió disparando. "Si me critica alguien que sea de mi mismo rubro. Ahí si la tomo en cuenta, pero si me critica alguien desde un lugar sin hacer más de lo que estoy haciendo, me da igual. Quiero mandarle un mensaje a los hinchas, su apoyo fue impresionante. Esas cosas quedan en el corazón, me las llevo para siempre".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores