EMOLTV

Un Betis de Pellegrini mermado por el covid cae de local ante el Celta, pero sigue tercero en la Liga

Los béticos suman su segunda derrota consecutiva.

02 de Enero de 2022 | 16:38 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
Mermados por el covid, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió al ruedo por Liga con una dolorosa derrota.

Los béticos, en condición de local, cayeron 2-0 ante el Celta. De todos modos, siguen terceros con 33 puntos, a 10 del líder Real Madrid. Eso sí, el Atlético de Madrid ganó y acecha a los andaluces con 32 unidades.

Y es que el Betis, a principios de semana, anunció un brote de covid que le impidió al entrenador chileno trabajar con comodidad. Pese a que algunos se recuperaron a tiempo, como Nabil Fekir, tuvo otras bajas importantes como Joaquín, Juan Miranda, German Pezzella o el propio Bravo.

Y todo eso se sintió. El primer tiempo fue todo de Celta. Iago Aspas a los 36' marcó el primero de penal tras una dudosa falta dentro del área, y el mismo Aspas anotó un verdadero golazo a los 45+2' para un 2-0 que a la larga sería definitivo.

En la segunda parte el Betis algo mejoró, principalmente con el ingreso de Fekir, pero no le alcanzó. Tuvo chances, pero todo siguió igual.

Mención aparte para el gran trabajo del golero de Celta, el ex UC Matías Dituro, dueño de un par de buenas tapadas y que se mostró muy sólido y atento durante todo el encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol