De todo habló Michael Clark, presidente de Azul Azul. Confirmó que el sueño del estadio propio está sobre la mesa y disparó por la denuncia de Melipilla contra el club.
"Ya se han conocido ciertas informaciones que dan cuenta de nuestro trabajo silencioso de los últimos 6 meses para comenzar el diseño de un proyecto sobre la materia. No vamos a jugar con la ilusión de los hinchas, porque sabemos lo que se siente, no sería justo. Lo único que quiero decir hoy es que llevamos trabajado en esto desde el primer día de nuestra llegada al club", expresó en extensa entrevista con El Mercurio.
"En ese sentido, debemos seguir trabajando en esto silenciosamente para ver si es posible lograr este tan anhelado sueño azul. Cerrillos, en ese sentido, es una posibilidad muy interesante que debemos analizar. Si queremos concretar este sueño de todos, debemos analizar todas las opciones de terrenos disponibles en la Región Metropolitana, públicas y privadas", agregó.
También habló de la denuncia de Melipilla. "Quiero ser muy categórico en esto: n
osotros no tenemos ninguna de las prácticas que tiene ese club; no tenemos dobles contratos como los que tiene Melipilla y por los cuales está siendo expulsado del fútbol profesional. Esos dobles contratos ese club los hacía para hacer pagos en dinero efectivo no registrados, dineros que son aportados por terceras personas o empresas y que nadie sabe a ciencia cierta de dónde vienen. Eso es una práctica completamente condenable.
La denuncia que hicieron los dirigentes de Melipilla contra la U es un despropósito y las cosas que se han dicho también y los dirigentes de Melipilla deberán responder", sentenció.
Lee en
este link la entrevista completa.