EMOLTV

Cristiano Ronaldo remece al United con fuerte crítica y reveló dónde podría seguir su carrera

El luso considera que los "Diablos Rojos" están lejos de su mejor nivel.

13 de Enero de 2022 | 21:37 | Emol
imagen
EFE
Cristiano Ronaldo volvió a principios de temporada al Manchester United. A nivel individual, le ha ido muy bien. Sin embargo, los "Diablos Rojos" están lejos de la punta en la Premier League y han mostrado un pobre nivel futbolístico pese a contar con un plantel repleto de figuras.

"CR7" está molesto y no lo oculta. Mandó un mensaje al vestuario del elenco inglés.


"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros de la Premier League. No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar. Estoy aquí para tratar de ganar y competir", dijo en entrevista con Sky Sports.

"Para construir cosas buenas, a veces tienes que destruir algunas cosas. Año nuevo, vida nueva y espero que Manchester United pueda estar al nivel que los fanáticos quieren. Se lo merecen", agregó.

El luso considera que aún están a tiempo de mejorar y hacer un buen 2022. "Creo que competimos, pero aún no estamos en nuestro mejor nivel. Tenemos un largo camino por recorrer y creo que si cambiamos de opinión, podemos lograr grandes cosas", afirmó.

¿A Brasil?


Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro con ESPN. No descartó ir al fútbol brasileño, que vive un gran momento económico.

"Lo que puedo decir, con absoluta certeza, es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal. Mi hermana vive en Brasil, está casada con un brasileño. Tomo mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país por el que tengo mucho respeto, sé mucho sobre Brasil", comentó.

"Nadie dijo que iba a volver a Manchester a los 36 años, y aquí estoy. ¿Ir a Brasil? No lo sé. Está lejos de mis pensamientos. Pero en el fútbol todo es posible, no lo sé", añadió.

Sus declaraciones llamaron la atención. Hace unas semanas hubo un encuentro entre su madre, Dolores Aveiro, y el presidente del Flamengo, Marcelo Braz. El timonel del "Mengao" fue a Europa a buscar técnico para su equipo, pero habló brevemente con la mamá del ex Real Madrid, lo que disparó los rumores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?