EMOLTV

Varios refuerzos titulares... Cómo formarían y a qué hora juegan hoy Colo Colo y U en un inédito Superclásico en Argentina

Se miden en el Estadio Único en Ciudad de La Plata.

14 de Enero de 2022 | 11:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Twitter Colo Colo y Universidad de Chile
Llegó el día del primer Superclásico del fútbol chileno en Argentina. Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este viernes por un torneo amistoso en suelo trasandino.

Albos y azules chocarán desde las 21 horas en lo que será el primer examen fuerte de ambos equipos de cara a la temporada 2022. El escenario es el Estadio Único en Ciudad de La Plata.

El Cacique viene con algo de rodaje. Ya jugaron un partido contra Fénix de Pilar, el que ganaron por 4-0 el pasado martes en Buenos Aires. Eso sí, está en duda la presencia de Bryan Cortés.

Gustavo Quinteros quiere ver a sus refuerzos en cancha y dos de ellos serían titulares hoy: Esteban Pavez y Juan Manuel Lucero.

Por su parte, la U estrena su renovado equipos. Se fueron varios jugadores y por ahora llegaron seis refuerzos. Además, será el estreno del técnico Santiago Escobar.

De las nuevas contrataciones, este viernes estarían desde el arranque el portero Hernán Galindez, el defensa José María Carrasco, y el delantero Ronnie Fernández.

¿Cómo formaría cada equipo? Aquí las posibles alineaciones para esta noche...

Colo Colo: Omar Carabalí (Cortés); Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez (Cristóbal Campos); Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova, Marcelo Morales; Jimmy Martínez, Camilo Moya, Pablo Aránguiz; Junior Fernandes, Ronnie Fernández y Cristóbal Muñoz.

El partido lo podrá seguir a través de Emol y de la plataforma Star +.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?