EmolTV

Joven promesa del Barcelona se acuerda de Koeman y lanza: "Se me quitaron las ganas de entrenar"

El futbolista contó que el entrenador no le hablaba.

14 de Enero de 2022 | 16:27 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Collado y Koeman.

Agencias/Emol
Xavi Hernández está intentando ponerle freno a la crisis deportiva del Barcelona. Pero en el blaugrana no olvidan a su antecesor. Ronald Koeman no dejó un buen recuerdo.

El futbolista Álex Collado, uno de los juveniles más prometedores del club, cuestionó la forma de relacionarse que tenía el DT.


"Yo demostraba el nivel en mi equipo (el Barça B). La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar", aseguró en Marca.

"Tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada. No quiero entrar en muchos más detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida", agregó Collado, actualmente cedido al Granada.

No es el primer futbolista que critica a Koeman. Antes lo hizo el bosnio Miralem Pjanic.

"No sé todavía qué quería exactamente, no intentó explicarme cosas, o encontrar una solución. Era yo quien iba a preguntarle qué quería de mí, de esta posición. Me ha faltado el respeto", dijo el año pasado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores