EMOLTV

Otro escándalo de Kyrgios: Ahora denuncia amenazas de rivales en el dobles... Revisa la jugada que habría originado el conflicto

Todo se habría originado por un pelotazo del australiano.

22 de Enero de 2022 | 17:33 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
Si bien Nick Kyrgios ya está eliminado en el singles del Abierto de Australia, sigue con vida en el dobles junto a su compatriota Thanasi Kokkinakis.

Y vaya de qué manera. La dupla local sacó en segunda ronda a los 1 de mundo, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, por 7-6 (8) y 6-3. Y hubo polémica.

Y es que en una jugada en el tie break del primer set, Kyrgios le pegó un fuerte pelotazo a Pavic. Aunque pidió disculpas inmediatamente, luego festejó efusivamente.

Posterior al partido, fue el propio Kyrgios el que denunció amenazas de los rivales.

"Solo para informarles después del festival de tenis que dimos ayer en dobles con Thanasi Kokkinakis, el entrenador y preparador físico de mis oponentes procedieron a amenazar con pelear en el gimnasio de los jugadores. El tenis es un deporte muy muy suave. Todo porque les pegué con una pelota de tenis", publicó en twitter.

Mira la jugada del pelotazo desde el 4:16:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores