EMOLTV

Iván Morales se va de Colo Colo: B&N acepta casi obligado baja oferta de Cruz Azul

Otro chileno a México.

23 de Enero de 2022 | 12:06 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
Photosport
Por muchos años Iván Morales era la "promesa" de Colo Colo. Con altos y bajos, siempre estuvo cerca del primer equipo y parecía una de las cartas más evidentes para que Blanco y Negro hiciera caja con alguna transacción.

Con Gustavo Quinteros en la banca, el delantero tuvo buenos momentos, pero 2021 no lo terminó bien y el inicio de 2022 fue peor.



Finalmente, el atacante dejará el Monumental. Este domingo, a horas de la Supercopa- la directiva del Cacique casi obligada aceptó la oferta de Cruz Azul de México cercana a los 400 mil dólares. Poco para un jugador en el que el cuadro albo pretendía recibir bastante más.

Pero ¿por qué casi obligado? Porque Morales terminaba contrato a mitad de año y corría el riesgo incluso en esa fecha de partir como jugador libre.

El directorio de la concesionaria estaba dividido ante la opción de dejar salir al jugador. Querían más dinero por su carta, pero por el apremio de los tiempos la mayoría decidió dejarlo ir.

En el acuerdo Colo Colo incluiría sí recibir un porcentaje de una eventual venta.

Morales había tenido problemas en el inicio de esta temporada. De los amistosos había jugado solo uno -el primero- y Quinteros había deslizado que el delantero no estaba bien físicamente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores