EMOLTV

Otro papelón en el fútbol chileno... Final de la Supercopa estuvo más de 30 minutos detenida por serios incidentes en la tribuna

La UC y Colo Colo juegan en Concepción.

23 de Enero de 2022 | 20:06 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
Photosport
Era un duelo muy bien jugado. Con llegadas en ambos arcos, entretenido, con buen ambiente, estaba igualado sin goles, hasta... Otra vez incidentes en la tribuna hicieron detener el duelo por la final de la Supercopa.

Se jugaba el minuto 34 del encuentro y de un momento a otro peleas entre hinchas de ambos equipos en un sector de las galerías del Ester Roa llevaron a detener el pleito.



Sonaron petardos, fuegos de artificio y volaban estáticos y butacas entre lo que se podía apreciar en medio del humo que emanaba.

Los jugadores y los jueces esperaron un rato, pero al ver que no paraban los incidentes decidieron abandonar el terreno.

Ingresó la fuerza policial y después de unos minutos regresó la calma y los protagonistas pudieron volver a terreno para reanudar el partido, después de cerca de media hora.

Se pudo seguir jugando un duelo que era muy atractivo en la cancha.

Mira imágenes














¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores