EMOLTV

En la Católica cuestionan dichos de Quinteros tras el triunfo de Colo Colo en la Supercopa y le mandan mensaje al DT del "Cacique"

El técnico de los albos volvió a hablar del polémico cierre del torneo anterior.

25 de Enero de 2022 | 20:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

José María Buljubasich y Gustavo Quinteros.

Agencias/Emol
Colo Colo se quedó con la Supercopa. El pasado domingo venció 2-0 a la Universidad Católica en Concepción.

Era un duelo con morbo. Albos y cruzados pelearon el Torneo Nacional 2021 hasta el final. Colo Colo derrotó a la UC en el Monumental a fines de octubre y parecía que se encaminaba al título, pero sufrió un brote de covid-19 y se cayó en las últimas fechas.



El año pasado el técnico Gustavo Quinteros dijo que el campeonato se había desvirtuado. Tras ganar la Supercopa, repasó a la Católica. "Volvimos a demostrar que fuimos superiores a Católica y si no hubieran pasado temas el año pasado, habría sido otra historia. Ganamos el partido siendo superiores", expresó.

En el club precordillerano no gustaron esas declaraciones. El gerente deportivo de los estudiantiles, José María Buljubasich, le respondió a Quinteros, ex entrenador de la UC, este martes durante la presentación del arquero Nicolás Peranic.

"Cuando se gana se disfruta y cuando se pierde se asume. En ningún caso le restaría mérito al equipo rival", afirmó.

"Tati" aseguró que finalizado el duelo por la Supercopa, se acercó a Quinteros y lo felicitó. "Hay que saber ganar y perder", cerró.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores