EMOLTV

Remontada épica de Medvedev y gana un partidazo en cinco sets: Cómo quedaron las semis de Australia y cuándo son

El tenista ruso derrotó a Félix Auger-Aliassime y sigue su camino para arrebatarle el 1 del mundo a Djokovic.

26 de Enero de 2022 | 10:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Triunfazo.

EFE
Una verdadera guerra. Y el vencedor fue Daniil Medvedev (2° de la ATP) después de más de cuatro horas y media de partido. Fue un espectáculo en cinco sets por los cuartos de final del Abierto de Australia.

Y lo del dos del mundo fue notable. Perdió los dos primeros sets y le remontó a Félix Auger-Aliassime (9°). Al final lo ganó por 6-7, 3-6, 7-6, 7-5 y 6-4. Ya está en semifinales.

El ruso sigue su camino hacia la conquista del número uno del mundo. Debe ganar el Grand Slam para arrebatarle el trono a Novak Djokovic.

Medvedev ya tiene rival para la ronda de los cuatro mejores. Ahora enfrentará a Stefanos Tsitsipas (4°), quien derrotó a Jannik Sinner (10°) por 6-3, 6-4 y 6-2.

Auger-Aliassime, de sólo 21 años, se va con la cabeza en alto. Hizo un partido y le peleó hasta el final a uno de los mejores tenistas del mundo.

La otra llave será entre Rafael Nadal (5°) y Matteo Berrettini (7°). El duelo se jugará a eso de las 00:30 horas de este viernes en la Rod Laver Arena de Melbourne.

Tras ese encuentro, vendrá el turno de la otra semifinal entre Medvedev y Tsitsipas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores