EMOLTV

Entregan parte médico de Claudio Bravo y Lasarte nomina a otro arquero del medio local para el duelo ante Bolivia

El capitán salió reemplazado ante Argentina.

28 de Enero de 2022 | 13:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Fue un partido para el olvido para la selección chilena. Cayó por 2-1 ante Argentina en Calama y quedó muy complicada en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pero no solo eso. En este encuentro jugado en el estadio Zorros del Desierto, el capitán Claudio Bravo sufrió una lesión y fue reemplazo por Brayan Cortés justo después del segundo gol visitante.

El cuerpo médico de la selección entregó este viernes el parte médico: "El deportista presentó en el partido de ayer una lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación".

A raíz de esta situación, el meta del Real Betis no podrá estar para el partido del martes ante Bolivia, por lo que el técnico Martín Lasarte tuvo que convocar a otro portero.

Y se decidió por otro arquero del medio local. "Machete" llamó a Zacarías López, de 23 años y quien ha tenido buenas actuaciones en Deportes La Serena.

Recordemos que además están en la nómina los porteros Cortés de Colo Colo y Sebastián Pérez de la Universidad Católica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores