Tras empatar 1-1 ante la Universidad Católica en el clásico, este miércoles Colo Colo vuelve a la acción, pero por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Hoy, desde las 20:00 horas, el Cacique se medirá ante el poderoso River Plate en el estadio Monumental, en un duelo válido por el Grupo F.
Para este compromiso, Gustavo Quinteros pararía la siguiente formación: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.
Por otro lado, los argentinos irían con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Alvarez.
Recordemos que los albos y el elenco "Millonario" comenzaron con campaña perfecta en su zona, ya que ambos derrotaron a Alianza Lima y Fortaleza.
Cabe consignar que este partido lo podrás seguir minuto a minuto por el relato de Emol y será transmitido por Fox Sports 1 y Star+.