EMOLTV

Lizardo Garrido debió ser internado de urgencia tras presentar problemas médicos

El ídolo de Colo Colo no lo pasa bien.

14 de Mayo de 2022 | 10:30 | Aton/Emol
LUN
Una compleja situación es la que está atravesando el ídolo de Colo Colo y ex seleccionado nacional, Lizardo Garrido, quien se encuentra internado por problemas de salud.

"Chano" comenzó a sentir molestias durante la jornada del jueves, motivo por el cual fue trasladado hasta la Clínica Alemana para ser internado de urgencia, según radio ADN.

Por el momento, ni la familia ni el recinto asistencial se han referido a la afección de Garrido, ganador de 15 trofeos con el cuadro albo, entre los que destaca la Copa Libertadores 1991, la Recopa Sudamericana 1992 y la Copa Interamericana 1992.

Cabe recordar que el ex futbolista sufrió un infarto en 2018, motivo por el cual tuvo que ser intervenido de urgencia, en una operación donde le descongestionaron una arteria que tenía obstruida.

"¡Mucha fuerza, Chano! Hoy es momento de sacar a flote todo el espíritu Cacique y enfrentar este difícil momento de salud con garra y corazón", escribió Colo Colo en sus redes.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores