EMOLTV

Bombazo: Lewandowski anuncia que está cerca de irse del Bayern y se despidió entre lágrimas de los hinchas... Mira el club que lo busca

El polaco cambia de rumbo.

14 de Mayo de 2022 | 15:36 | Agencias/Editado por Felipe Lagos B.
imagen

¿Adiós?

EFE
El polaco Robert Lewandowski, que se coronó por séptima vez en su carrera máximo goleador de la Bundesliga, quiere dejar el Bayern Munich.


El mismo delantero confirmó la situación y dejó todo muy enredado, ya que el club alemán no se planteaba dejarlo partir. "Es muy posible que haya sido mi último partido con el Bayern", señaló a los medios germanos, luego de despedirse muy emocionado y entre lágrimas de los hinchas bávaros, tras el empate 2-2 ante Wolfsburgo por la última fecha del torneo alemán.

"No puedo decir esto al 100% en este momento, pero que sea así. Vamos a conversar con el club, queremos encontrar la mejor solución para mí y para el Bayern", añadió el atacante polaco.

En tanto, el director deportivo del campeón germano, Hasan Salihamidzic, lamentó este hecho y confirmó que el goleador quiere explorar otro rumbo.

"Hablé con Lewa. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extender el contrato y que le gustaría dejar el club", indicó el dirigente al canal alemán de Sky, aunque aseguró que el atacante tiene contrato hasta 2023 y que el Bayern pretende seguir contando con sus servicios.

Los rumores indican que el ariete estaría cerca del FC Barcelona para la próxima campaña, sin embargo, la crisis financiera del club catalán hace difícil su fichaje.

De hecho, el precio que pondría el Bayern para traspasar a su estrella sería superior a los 40 millones de euros, una cifra que parece imposible para el equipo "culé".

Lewandoski cerró la campaña con su 35° gol y aseguró este sábado el premio como máximo artillero. Es la séptima vez que lo logra, con lo que iguala con el mítico Gerd Müller, la quinta consecutiva.

Mira la emoción del goleador


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?